Diversas organizaciones entre sindicales, vecinales, juveniles y otras agrupaciones sociales y empresariales, marcharon hoy en defensa de la democracia y contra la campaña de desestabilización que pretende revocar a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.
La movilización empezó alrededor de las 4 de la tarde con una concentración en el Campo de Marte, para luego recorrer las avenidas 28 de Julio, Paseo Colón, Grau, Abancay y Nicolás de Piérola hasta concluir en la Plaza San Martín, donde se realizó un mitin contra la revocatoria.
Rosario Farfán, vocera de la Coordinadora Ciudadana por Lima, una de las instituciones que promueve la campaña, indicó que la revocatoria, impulsada por seguidores del exalcalde de Lima, Luis Castañeda, carece de sustento y representa oscuros intereses económicos de quienes por muchos años han usado los recursos públicos en beneficio propio.
“Los revocadores pretenden recuperar el control de la Municipalidad de Lima para continuar disfrutando de prebendas, obras sobrevaluadas, coimas, licitaciones amañadas y negociados”, expresó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario