DESPUES DE CASI VEINTE AÑOS, LA ERA CASTILLO LLEGÓ A SU FIN
Pedro Del Rosario Ramírez juramentó ayer como nuevo alcalde del distrito de Los Olivos, ante más de 500 personas que se dieron cita a la ceremonia realizada en la plaza cívica municipal, que tuvo como invitados al congresista de la República Rennan Espinoza de Perú Posible, y a los alcaldes Miguel Saldaña (Comas), Evans Sifuentes (Independencia) y Rafael Alvarez (Carabayllo), entre otras distinguidas figuras del quehacer político.
Luego del juramento de honor y de juramentar a su insigne cuerpo de regidores, Pedro Del Rosario procedió a pronunciar su primer discurso a la población olivense. Entre otras cosas, el nuevo burgomaestre denunció que la anterior gestión, comandada por Felipe Castillo, deja una comuna “destruida” y “caótica”.
“Recibo una municipalidad caótica, pero nos vamos a encargar de hacerla mejor y más segura. Quiero reafirmar mi compromiso de haber sido elegido alcalde de Los Olivos. Estamos consolidados como un distrito joven que tiene entre sus raíces a muchos vecinos provenientes de diferentes partes del Perú”, señaló Del Rosario.
“Hoy me siento mucho más comprometido que el primer día en que empecé a caminar y a buscar a mis vecinos”, agregó al pedir la unión entre su población para construir un “nuevo distrito”. “Ayudemos a recuperar los valores en Los Olivos. Hay que unir más a nuestra familia. A partir de este año vamos a incorporar el día de la reconstrucción familiar”, enfatizó el burgomaestre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario