Una adolescente de 17 años fue encontrada muerta al interior de un hostal en Comas. La madre de la víctima, Digna de Miranda, denunció que Oscar Flores Cruz (35), expareja de la víctima, sería el responsable de este crimen.
Las autoridades se comunicaron con la mujer para informarle que el cuerpo de su hija estaba en la Morgue Central de Lima y que tenía que identificar el cadáver. Ahí le indicaron que la adolescente fue encontrada en el interior de un hostal.
La joven había desaparecido el pasado 28 de enero después de que su madre la mandara a pagar un recibo de agua de Sedapal. Digna buscó a su hija por todos lados y habló con los testigos, quienes le dijeron que un hombre mayor la interceptó y se la llevó a la fuerza.
De Miranda, tras hablar con los testigos, describió a Flores y estos confirmaron que se trataba de la misma persona que se llevó a la adolescente. La mujer recordó que el sujeto solía llevarse a la fuerza a su hija a un hostal para pegarle.
“La ha llevado al hostal con engaños y ha ahorcado a mi hija. Que se haga responsable, se entregue”, declaró a América Tv, la madre.
Un día después de su desaparición, el 29 de enero, la PNP encontró el cuerpo de una mujer sin documentos en un hostal, pero no se le pudo identificar de inmediato porque tenía la yema de los dedos quemadas.
Digna de Miranda aseguró que Flores asesinó a su hija con ayuda de su actual pareja y su madre. La menor de 17 años tenía un hijo con el sujeto, quien ahora está desaparecido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario