El cuerpo de una menor de edad que fue reportada como secuestrada fue encontrado sin vida dentro de un hotel en el distrito de Ate.
El padrastro de la menor identificado como Víctor Manuel Casihie Araujo de 35 años de edad, quien era pastor evangélico, la secuestró la mañana de ayer llevándola con amenazas al hotel Solubicado en la Asociación Viques Mz B lote 1 en Ate-Vitarte.
La menor identificada como Natalia Ch. L. de 15 años de edad fue encontrada dentro de la habitación 305 tras el aviso del cuartelero a efectivos policiales pues llamaban a la puerta y nadie respondía. Al ingresar a la fuerza encontraron una escena escalofriante, la menor desnuda tapada con frazadas, el rostro desfigurado y los brazos moreteados.
Al lugar llegó la madre de la víctima para identificar el cadáver de su menor, con lágrimas en el rostroella manifestó que en tres oportunidades el padrastro abusó sexualmente de su hija, pero en la comisaría de Vitarte nunca le hicieron caso.
Efectivos de la Divincri de Ate realizan las investigaciones del caso y la búsqueda del padrastro, principal sospechoso de la muerte de la menor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario