Luego de una larga agonía falleció una niña de apenas dos años de edad que habría sido golpeada salvajemente por la niñera que la tenía a su cuidado.
La denuncia la hizo su propia madre, quien narró que la niñera le habría confesado a uno de sus familiares que atacó a la niña al no poder calmar su llanto.
Autoridades médicas del Hospital Edgardo Rebagliati confirmaron en horas de la noche que la niña no pudo soportar la gravedad de sus lesiones y dejó de existir
La niñera tendría unos 16 años de edad y, según la madre de la niña, habría golpeado varias veces la cabeza de la menor contra la pared lo que le ocasionó sangrado interno lo que le habría ocasionado el estado de coma y posterior muerte al no poder responder su frágil cuerpo al tratamiento.
“Ha entrado a un preinfarto cerebral y posiblemente, la niña no resista. Eso es lo que me dicen”, declaró la madre en horas de la tarde, antes de conocerse el triste descenlace.
Trascendió que la madre de la niña realizó la denuncia respectiva en la comisaría de Sol de Oro, en el distrito de Los Olivos.
Es una pena que sucedan estas cosas en el mundo.
ResponderEliminarPero es que como padres, siempre debemos cuidar de contratar un servicio profesional de niñeras como canguro Madrid, no se trata de contratar por contratar.