El mandatario afirmó que en el análisis del posible incremento, que estará en manos delConsejo Nacional de Trabajo (CNT), se tomarán en cuenta los indicadores de productividad.
"De esta manera se puede abordar un tema de importancia nacional, con responsabilidad y sensatez", expresó Humala durante una visita a Huánuco.
De otro lado, reiteró su llamado a las fuerzas políticas que no participaron en el primer diálogo convocado por el gobierno a sumarse a este.
"Espero que, en las siguientes reuniones, aquellos que no tuvieron la suerte, la oportunidad o la certeza de lo que buscábamos con este diálogo puedan entenderlo ahora y estar presentes, porque en democracia no hay ninguna fuerza que pueda sentirse pequeña o grande, todas son iguales", refirió.
Dijo que la próxima cita se daría antes de fin de mes, tal como lo anticipó la jefa del gabinete, Ana Jara, quien convocó el encuentro.
"Ella es la que va a dar la fecha, pero tendrá que ponerse de acuerdo con las demás fuerzas políticas y trabajar la agenda. La primera reunión tuvo una agenda bastante abierta, con una serie de temas (...). Habrá ahora una agenda más precisa, a fin de abordar los temas en profundidad", anotó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario