A casi una semana de haber herido de gravedad a una niña de solo 8 años, durante el violento ataque a una vivienda, Rogger Bubba Melliz Olivos (21) “Negro Bubba” fue detenido por efectivos de inteligencia, en San Martín de Porres.
El prontuariado delincuente, cabecilla de la banda de asaltantes y vendedores de droga “Los Malditos de Miguel Grau”, fue arrestado la noche del lunes cuando transitaba por la primera cuadra del Jr. Macará.
Personal del Escuadrón Mariano Santos, de la Dirección de Inteligencia (Dirin), lo venía siguiendo desde el pasado 8 de febrero, cuando atacó a balazos la vivienda de la calle José Olaya 847, Urb. Zarumilla, donde se celebraba una fiesta.
“Producto de ese ataque, resultó herida una menor, nieta del propietario que celebraba su cumpleaños. Estamos buscando a los otros responsables”, informaron en la comisaría de San Martín de Porres, donde “Negro Bubba” fue detenido.
FEROZ VENGANZA
El terrible atentado, que puso en riesgo la vida de la pequeña Niurka M.G., fue la consecuencia de una antigua rivalidad entre uno de los tíos de la menor herida y la banda del detenido.
“A mi hijo anteriormente quisieron matarlo, solo porque se enfrentó a ellos para que dejen de vender droga en el barrio. Son unos cobardes”, denunció César Medrano, abuelo de la pequeña que tuvo que ser operada.
Sujetos conocidos con los alias de “Ñanga” y “Cachay”, también estuvieron implicados en la balacera y son intensamente buscados por la policía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario