El Poder Judicial ordenó nueve meses de prisión preventiva para el sujeto que el lunes pasado apuñaló hasta matar a su ex pareja, en San Martín de Porres. El crimen habría sido presenciado por el hijo de ambos
Para perpetrar el homicidio, Eduardo Julián Quispe Vizarreta pidió a Haydee Rossenouff Vásquez, de 19 años, que vaya a su domicilio pues había ganado un premio de lotería. La joven acudió con el menor al inmueble situado en la manzana V, lote 29, de la urbanización Virgen del Rosario, y allí fue acuchillada en el cuello y tórax.
La Octava Fiscalía Provincial Penal de Lima Norte, a través de la fiscal Patricia Rodríguez Aliaga, sustentó su pedido de cárcel preventiva por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de feminicidio.
La fiscal indicó que el imputado, en su manifestación policial, realizada ante el representante del Ministerio Público, aceptó su participación y responsabilidad en el hecho. La solicitud fue aprobada por el juzgado Penal de Turno Permanente de la Corte Superior de Lima Norte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario